¡Buenas! Desde el móvil, es la primera vez que escribo aqui asi que a ver como sale.
Fue hace casi un año y medio cuando Lady Gaga piso tierras mexicanas por primera vez como artista estelar en aquellos 5 y 6 de mayo que sin duda fueron inolvidables, el 26 de octubre se repitio la historia y fue asi:
-------------------------------------
Para no entrar en tanto rollo comenzare desde el jueves que empezo la experiencia. Hernan Eduardo y yo sabiamos que estaban acampando lo cual era supuestamente ilegal. Debo de admitir que nos sentimos tentados de unirnos pero al final eran reglas de Ocesa, además de que en el evento de Facebook se armaban debates fuertes sobre eso.
El jueves llegó, el plan seguía igual: llegar a las 8am al foro y prácticamente rezar por un lugar en Monster Pit. El día circuló normal, salí con Eduardo a jugar un poco Resident Evil 6. Sin embargo mientras llegaba a casa (9:40 pm), vi mi correo y alguien había dicho que Ocesa se deslindo de toda responsabilidad, ya no había sustento legal que nos detuviera acampar. Inmediatamente me comunique con Hernán, le conté lo sucedido y la psicosis/estrés colectivo resultó en una solución: teníamos que irnos a acampar a la voz de YA.
Todo fue muy repentino mi cel tenía como 5% de batería, no me podía ir así pues sería mi cámara para el concierto y era imposible que sobreviria casi 24 horas así. Llegué a mi casa literalmete corriendo, hice 5 minutos del metro a mi casa (normalmente hago 15). Les dije a mis padres l situacion y el plan: salir a las 12 para que me diera tiempo de cenar, bañarme y cargar el celular que era lo más vital.
El tiempo pasó, a la media noche sali, pase por Hernán y después por Eduardo (que teambién se sorprendió por el cambio de planes repentino).Hernan estaba más que estresado por que ya sentía que no alcanzaría Monster Pit lo que hizo que me estresara un tanto...
¡Llegamos! Puerta 8/9 vimos gente, bajamos y nos establecimos en la fila, muy atrás era horrible. A los pocos minutos llegaron dos persona muy buena onda: Sayuri y su amigo Erick. Nos presentamos y convivimos, digo nos iban a acompañar de aqui hasta las 4 pm del dia siguiente, no podía estar de Ermitaño; Tambien nos presentamos con el grupo de chavos que estaba enfrente de nosotros.
La noche transcurrió muy rápido, incluso más si lo comparamos con la mañana-tarde. Fuimos al oxxo a comprar alimento y sustento para aguantar la desvelada, platicamos sobre Lady Gaga, canciones presentaciones una muy bella convivencia digna de Little Moster. También aproveche para saludar a David Aguiñaga, aunque admito que me dió pena pues la última vez que platicamor termino en un pleito fuerte que duro casi dos años Tengo que decir que el señor del Oxxo me hizo el favor de cargar máa mi cel ahí, ya nada faltaba. En ese mismo Oxxo nos contaron de la lista que nos debíamos anotar, hicimos lo propio y nos anotamos. Eramos el grupo que iba desde el 309 hasta el 316
Dieron las 3am, hora de empezar a cambiarse, los outfits, que la player que la corona, que el Disco Stick (que por cierto que CHINGON Disco Stick traía las chicas de San Luis Potosí del grupo que estaba enfrente), muy padres outfits la verdad, yo planeaba disfrazarme de Judas (el judas como tal) y la corona que trajo Erik quedaba perfecta! Sólo que al final la corona eligió a Eduardo y se quedo ahi haha. Nos vocearon lo que todos queríamos escuchar: Sólo habia 500 lugares en el Monster Pit, ¡estabamos dentro! Permanecimos formados y acomodados en el orden que nos tocó. A las 5 am nos dieron acceso al foro sol, todos agarrados de la mano y la emoción empezó; gritando "Gaga" y sobre todo "Monster Pit".
Estabamos en el foro sol, parados, creo que a nadie le importo estar así, al menos desde las 5 hasta las 8:30 am, Sayuri, Erick, Eduardo y Yo cantamos canciones de Gaga, casi nos aventamos Fame y The Fame Monster. Admito que me dió un poco la baja de moral a las 8, al ver como gente muy bien vestida venia con la esperanza de alcanzar un lugar que, para esa hora, ya estaba más que lleno, sin embargo no fue tan mortal, pues yo sé que al final pudieron disfrutar el concierto. De ejemplo les muestro los tan famosos "Perfumitos" que se llevaron la atención de muchos, incluyendome.
De ahí la mañana-tarde transcurrio horriblemente lenta, bochornosa e incluso extenuante, no hay nada que resaltar en esos momentos, más que los gritos de "Tramposos" "Ninis" "Monster Pit" "Huevones". Dieron las 4 30, entramos y la emoción volvió a invadir más por que justo cuando entramos sonaba The Edge of Glory, muy literal a la situación. Llegamos por fin al buscado y glorioso Monster Pit, que chingón estaba. Mucho espacio para caminar, sentarte o incluso acostarte, con tu brazalete podías sali bien divo por comida y regresar, la espera fue peor.
Dieron las 7 30, el show empezó un poco tarde con Lady Starlight, que en lo personal me aburrió (como el año pasado) y la presentación donde toma duró mucho menos que en Monster Ball Tour. Supongo que no tengo la suficiente apreciación artística para haber podido disfrutar el show. Acto seguido vino The Darkness que la verdad que buen show dieron, supieron animar, corear, levantar a los que estabamos sentados por Starlight, recuperando el animo, los gritos. Los ejercicios de vocalización y griterío, etc.
El momento llegó, con un poco de atascamiento de música clásica (el año pasado fue Michael Jackson), la desesperación subia, el momento era próximo, por fin aproximadamente 22 horas de espera ante el frio y calor tendrían su recompensa. Con un ligero retraso, el telón cayó, los gritos resonaron ¿qué mas daba si el foro estaba lleno? ¿Qué mas daba lo gritos de general A? Estabamos ahí! La luces prendieron, un color morado que te activa el cerebro y no haces más que gritar, la musica empieza... Se abre la puerta.. Es ella, despues de un año y medio nos volvemos a ver y todavía más cerca.. Lady gaga.. RUN RUN !
Sinceramente en ese momento me perdí, olvide donde estaba y aunque suene un tanto ogete, con quien... Solo estaba para ella escuchandola viendola, procesando, un show muy colorido, irreal fantasioso. Las canciones pasaron, cantamos, gritamos, baile Judas y Bad romance a como me la sabía. Hasta que llego ese momento.... Hair.
Sinceramente yo nunca vi videos del concierto más que dónde vomita y se pega con un tubo con Judas, de ahi en fuera nada. Se sentó y le empezaron a aventar cosas, no manches casi le avientan colchones y literas enteras. Llovian cosas que llegaron a conmover a Lady Gaga, aunque si la protegieron por que para colmo el tino de los little monster era a la cara pff. Entre ellos hubo una caja, que la verdad ni vi que traía.. Lo importante es que subio a un little Monster al escenario, DICEN que no era el dueño de la caja, lo dejaré en duda. Sin embargo, al menos yo, pude compartir su emoción, su llanto al verla a estar con ella, al escucharlo.. El discurso, bueno ya pase por eso y es algo que tengo bien claro, sin embargo es hermoso que exista alguien que lo defienda y lo diga enfrente de todos, es hermoso que una persona como ella se dedique a buscar el benficio y no verse como una perra en busqueda del trono. Como ella misma lo dijo "Ya no es cuestion de top 1 o record, es de ser importante y marcar una huella en sus vidas", cosa que esta logrando, aunque vamos si tiene que ganar dinero por que si no dejaría de producir... Sin embargo esa canción Hair, con el patriotismo en Ü & I fuero dos de los tres momentos más emotivos del concierto.
Otra cosa que resaltó del concierto fue Americano, decían que la cantaría en español y aunque no fue así la verdad que buen uhm.. ¿solo? Se aventó :D amo esa canción y más por que la cantaba como Mexicano y no Americano.
El final fue muy abrupto, en Sheisse (Scheibe) dijo que iba a ser la última canción pero creo que todos le dimos el avión sin imaginare que fuera cierto, salió y todo se prendió. La incertidumbre quedo aquí el "dafuq" aumentó sobre todo cuando vimos que empezaban a demonstar todo. Nos quedamos sin Paparazzi, Marry The Night ni The Edge of Glory! Pero no nos podíamos ir asi, empezamos a corear Marry The Night hasta que la convencimos. Se dice que se puso mal por la poca aclimatación y que aún así decidió salir a cantar una versión de Marry The Night en Acapella, no es lo mismo.. Pero en lo personal le agarré más valor pues demostró que es una verdadera cantante y que, aun con bata y demacrada, pudo interpretar esa canción de una forma que solo ella sabe y te hace perder noción del tiempo y del espacio.
Resumen: Desde la acampada, hasta el final fue un momento que aprecie mucho, que me emocione, conocí, brinque, llore y simplemente uno de los días que jamás olvidaré, asi como fue ese 5 de Mayo del 2011. A todos los que conoci y conviví ahí gracias por esas 24 horas :) Paws Up!
Por último una foto mía que imprimirá más este recuerdo.
Cuídense, pásenla chido, ánimo, buena suerte y échenle ganas. Saludos y PAWS UP!
Fue hace casi un año y medio cuando Lady Gaga piso tierras mexicanas por primera vez como artista estelar en aquellos 5 y 6 de mayo que sin duda fueron inolvidables, el 26 de octubre se repitio la historia y fue asi:
-------------------------------------
Para no entrar en tanto rollo comenzare desde el jueves que empezo la experiencia. Hernan Eduardo y yo sabiamos que estaban acampando lo cual era supuestamente ilegal. Debo de admitir que nos sentimos tentados de unirnos pero al final eran reglas de Ocesa, además de que en el evento de Facebook se armaban debates fuertes sobre eso.
El jueves llegó, el plan seguía igual: llegar a las 8am al foro y prácticamente rezar por un lugar en Monster Pit. El día circuló normal, salí con Eduardo a jugar un poco Resident Evil 6. Sin embargo mientras llegaba a casa (9:40 pm), vi mi correo y alguien había dicho que Ocesa se deslindo de toda responsabilidad, ya no había sustento legal que nos detuviera acampar. Inmediatamente me comunique con Hernán, le conté lo sucedido y la psicosis/estrés colectivo resultó en una solución: teníamos que irnos a acampar a la voz de YA.
Todo fue muy repentino mi cel tenía como 5% de batería, no me podía ir así pues sería mi cámara para el concierto y era imposible que sobreviria casi 24 horas así. Llegué a mi casa literalmete corriendo, hice 5 minutos del metro a mi casa (normalmente hago 15). Les dije a mis padres l situacion y el plan: salir a las 12 para que me diera tiempo de cenar, bañarme y cargar el celular que era lo más vital.
El tiempo pasó, a la media noche sali, pase por Hernán y después por Eduardo (que teambién se sorprendió por el cambio de planes repentino).Hernan estaba más que estresado por que ya sentía que no alcanzaría Monster Pit lo que hizo que me estresara un tanto...
¡Llegamos! Puerta 8/9 vimos gente, bajamos y nos establecimos en la fila, muy atrás era horrible. A los pocos minutos llegaron dos persona muy buena onda: Sayuri y su amigo Erick. Nos presentamos y convivimos, digo nos iban a acompañar de aqui hasta las 4 pm del dia siguiente, no podía estar de Ermitaño; Tambien nos presentamos con el grupo de chavos que estaba enfrente de nosotros.
Dieron las 3am, hora de empezar a cambiarse, los outfits, que la player que la corona, que el Disco Stick (que por cierto que CHINGON Disco Stick traía las chicas de San Luis Potosí del grupo que estaba enfrente), muy padres outfits la verdad, yo planeaba disfrazarme de Judas (el judas como tal) y la corona que trajo Erik quedaba perfecta! Sólo que al final la corona eligió a Eduardo y se quedo ahi haha. Nos vocearon lo que todos queríamos escuchar: Sólo habia 500 lugares en el Monster Pit, ¡estabamos dentro! Permanecimos formados y acomodados en el orden que nos tocó. A las 5 am nos dieron acceso al foro sol, todos agarrados de la mano y la emoción empezó; gritando "Gaga" y sobre todo "Monster Pit".
Estabamos en el foro sol, parados, creo que a nadie le importo estar así, al menos desde las 5 hasta las 8:30 am, Sayuri, Erick, Eduardo y Yo cantamos canciones de Gaga, casi nos aventamos Fame y The Fame Monster. Admito que me dió un poco la baja de moral a las 8, al ver como gente muy bien vestida venia con la esperanza de alcanzar un lugar que, para esa hora, ya estaba más que lleno, sin embargo no fue tan mortal, pues yo sé que al final pudieron disfrutar el concierto. De ejemplo les muestro los tan famosos "Perfumitos" que se llevaron la atención de muchos, incluyendome.
De ahí la mañana-tarde transcurrio horriblemente lenta, bochornosa e incluso extenuante, no hay nada que resaltar en esos momentos, más que los gritos de "Tramposos" "Ninis" "Monster Pit" "Huevones". Dieron las 4 30, entramos y la emoción volvió a invadir más por que justo cuando entramos sonaba The Edge of Glory, muy literal a la situación. Llegamos por fin al buscado y glorioso Monster Pit, que chingón estaba. Mucho espacio para caminar, sentarte o incluso acostarte, con tu brazalete podías sali bien divo por comida y regresar, la espera fue peor.
Dieron las 7 30, el show empezó un poco tarde con Lady Starlight, que en lo personal me aburrió (como el año pasado) y la presentación donde toma duró mucho menos que en Monster Ball Tour. Supongo que no tengo la suficiente apreciación artística para haber podido disfrutar el show. Acto seguido vino The Darkness que la verdad que buen show dieron, supieron animar, corear, levantar a los que estabamos sentados por Starlight, recuperando el animo, los gritos. Los ejercicios de vocalización y griterío, etc.

Sinceramente en ese momento me perdí, olvide donde estaba y aunque suene un tanto ogete, con quien... Solo estaba para ella escuchandola viendola, procesando, un show muy colorido, irreal fantasioso. Las canciones pasaron, cantamos, gritamos, baile Judas y Bad romance a como me la sabía. Hasta que llego ese momento.... Hair.
Sinceramente yo nunca vi videos del concierto más que dónde vomita y se pega con un tubo con Judas, de ahi en fuera nada. Se sentó y le empezaron a aventar cosas, no manches casi le avientan colchones y literas enteras. Llovian cosas que llegaron a conmover a Lady Gaga, aunque si la protegieron por que para colmo el tino de los little monster era a la cara pff. Entre ellos hubo una caja, que la verdad ni vi que traía.. Lo importante es que subio a un little Monster al escenario, DICEN que no era el dueño de la caja, lo dejaré en duda. Sin embargo, al menos yo, pude compartir su emoción, su llanto al verla a estar con ella, al escucharlo.. El discurso, bueno ya pase por eso y es algo que tengo bien claro, sin embargo es hermoso que exista alguien que lo defienda y lo diga enfrente de todos, es hermoso que una persona como ella se dedique a buscar el benficio y no verse como una perra en busqueda del trono. Como ella misma lo dijo "Ya no es cuestion de top 1 o record, es de ser importante y marcar una huella en sus vidas", cosa que esta logrando, aunque vamos si tiene que ganar dinero por que si no dejaría de producir... Sin embargo esa canción Hair, con el patriotismo en Ü & I fuero dos de los tres momentos más emotivos del concierto.

El final fue muy abrupto, en Sheisse (Scheibe) dijo que iba a ser la última canción pero creo que todos le dimos el avión sin imaginare que fuera cierto, salió y todo se prendió. La incertidumbre quedo aquí el "dafuq" aumentó sobre todo cuando vimos que empezaban a demonstar todo. Nos quedamos sin Paparazzi, Marry The Night ni The Edge of Glory! Pero no nos podíamos ir asi, empezamos a corear Marry The Night hasta que la convencimos. Se dice que se puso mal por la poca aclimatación y que aún así decidió salir a cantar una versión de Marry The Night en Acapella, no es lo mismo.. Pero en lo personal le agarré más valor pues demostró que es una verdadera cantante y que, aun con bata y demacrada, pudo interpretar esa canción de una forma que solo ella sabe y te hace perder noción del tiempo y del espacio.

Por último una foto mía que imprimirá más este recuerdo.
Cuídense, pásenla chido, ánimo, buena suerte y échenle ganas. Saludos y PAWS UP!